Curso-Como Liberar Celulares en Venezuela - caracas

Anunico

Distrito Capital
Publicar Anuncios Gratis

>
>
>


Curso-Como Liberar Celulares en Venezuela

Enviado el Martes, 04 Octubre, 2011  01:19 Martes, 04 Octubre, 2011  18:35 | En: CARACAS, Distrito Capital | Hits: 784Reportar abuso

Curso-Como Liberar Celulares en Venezuela - Foto 1

En Venezuela Liberar Celular para muchos se ha convertido en una tarea titánica debido a que al parecer todo el material que existe al respecto esta obsoleto, también se ha vuelto complicado por los altos costos y se ha hecho exclusivo de un selecto grupo de Técnicos en Celular.


Este exclusivo Grupo se ha hecho con el negocio de liberar celular vendiendo solamente los códigos Imei de los equipos o cobrando una suma altísima si se tiene que liberar el celular por cable con una Box.


El secreto es que quienes tienen las herramientas no las venden y mucho menos las regalan para así extraer muchas ganancias solamente vendiendo el código de liberación por imei.


Para que estés más informado te explico que existen varias formas de liberar celulares yo explicare brevemente 3:


Liberar Celular Vía Imei

Este método universalmente conocido ya que las empresas que producen los celulares colocan este código exclusivamente para su uso, y las compañías operadoras están en su derecho de bloquear este código imei si el teléfono tiene dudosa reputación.


¿Pero que ocurre si tu teléfono celular es legal y deseas liberarlo?, tienes 2 opciones liberar tu celular o comprarlo liberado de Fabrica.

Lamentablemente las empresas telefónicas como Movistar, Digitel y Movilnet traen sus equipos ya con la línea y están amarrados a utilizar ese servicio.


Ahora solo queda liberar el celular vía Imei como si le pidieras el código al fabricante. Un Software/programa es capaz de generar ese código gracias al algoritmo del imei que es diferente para cada Celular.

Liberar Celular Vía Box Tool

La caja de Servicio o Box es un método muy conocido por técnicos en liberación y reparación de celulares, lo complicado viene cuando un usuario principiante quiere utilizar este avanzado Hardware que de hecho incluye muchos cables y software interno.

Es una excelente Opción para Usuarios Avanzados y técnicos, y por su elevado precio es recomendado para quienes se tomen muy enserio montar su negocio de liberación y software.

Liberar Celular vía Software y Cable USB

Al igual que la liberación vía Imei , la liberación por cable USB y programa es más asequible para la mayoría de usuarios que buscan facilidades a la hora de liberar sus celulares.

Un usuario con apenas dominar conocimientos sobre su celular y básico de computadora ya sabrá como liberar celular por este método.

Lo que si hay que tener en cuenta es que a pesar de ser un método sencillo y efectivo es recomendable que el usuario este bien informado acerca del método que va a emplear en su teléfono celular, así conseguirás liberar celular sin dañarlo.

“Si Deseas Aprender Como Liberar Celular vía Software Por Imei y por Cable USB de Forma Sencilla, Practica y Segura, Haz Click Aquí y Conoce El Curso y Material Especial. Eso Si Apresúrate porque No Creo que Mantenga esta Oferta por Muchos Días”


http://http://www.bit.ly/qm4hdh »

Contactar este usuario:

  • Su email:  
  • Mensaje:
  • Código de seguridad  
  • Por favor, ingrese el código de seguridad: 
URL


X