CIRUGIA PLASTICA FINANCIADA

Contactar
En CARACAS., Distrito Capital
Hits: Reportar abuso
CIRUGIA PLASTICA FINANCIADA - Photo 1
CIRUGIA PLASTICA FINANCIADA - Photo 2
CIRUGIA PLASTICA FINANCIADA - Photo 3
CIRUGIA PLASTICA FINANCIADA - Photo 4
CIRUGIA PLASTICA FINANCIADA - Photo 5

QUIENES SOMOS?

Somos Inversora de planes de cirugías que le brindara la mas segura intervención quirúrgica y tratamientos para el cuidado facial y corporal.

Sabía Usted que:

A través de la historia, la belleza ha significado parte importante del pensamiento de la humanidad; culturas y tradiciones se han movido a su alrededor. La corrección de las imperfecciones de la belleza a través de la Cirugía Plástica Estética y la Medicina Estética se ha convertido en rutina de la vida diaria. En el mundo hay centros de perfeccionamiento de la estética que ya son tradicionales y emblemáticos. Algunos en Europa, otros en América. Venezuela, reconocida mundialmente en este campo por tener en nuestro país mujeres tan hermosas, triunfadoras en el exterior.
Body Estetica, C.A., le ofrece los servicios más actualizados en Cirugía Plástica y Medicina Estética, todo para el cuidado integral del cuerpo, la juventud y la belleza. Nuestro Nuevo Staff de Cirujanos Plásticos, miembros de la Sociedad Venezolana de Cirugía Plástica, Reconstructiva, Estética, de reconocida trayectoria nacional e internacional, le Financiamientos y así brindarle la más avanzadas técnicas en cirugía y medicina estética, en nuestras amplias instalaciones, que cuenta con la seguridad de una institución de salud completa, con quirófanos modernos de alta tecnología, dotados con los más sofisticados equipos médicos, cumpliendo con las normas internacionales de seguridad, servicio de recuperación post-operatoria, hospitalización, laboratorio, radiología, Cardiología, Medicina Interna, Endocrinología, y servico de laboratorio.

En Body Estetica, C.A. usted encontrará servicios integrales para realzar su belleza con la atención de nuestro staff de profesionales altamente especializados; nuestras instalaciones le brindarán el confort y la seguridad su cuidado PRE y POST operatorio amerita; cirugía especializada con resultados rápidos y seguros...

Todo para servirle con excelencia a su alcance y por supuesto no cuesta más…



Para mayor información comuníquese con nosotros a través de una llamada o mensajes de texto y gustosamente nuestros ejecutivos se comunicaran con usted y así brindarle el mejor servicio y la mejor asesoría al momento de su elección...


INVERSORA BODY ESTETICA

MAIL: tuplanfinanciado2005@hotmail.com


Anuncio#2370416

Contactar


Otros Países: