Vehiculos a Creditos Bajo La Ley de INDEPABIS - MARACAY

Anunico

Maracay
Publicar Anuncios Gratis

>
>
>


Vehiculos a Creditos Bajo La Ley de INDEPABIS

Enviado el Martes, 01 Noviembre, 2011  08:01 Miércoles, 02 Noviembre, 2011  17:00 | En: MARACAY, Aragua | Hits: 266Reportar abuso

Vehiculos a Creditos Bajo La Ley de INDEPABIS - Foto 1 Vehiculos a Creditos Bajo La Ley de INDEPABIS - Foto 2 Vehiculos a Creditos Bajo La Ley de INDEPABIS - Foto 3 Vehiculos a Creditos Bajo La Ley de INDEPABIS - Foto 4 Vehiculos a Creditos Bajo La Ley de INDEPABIS - Foto 5 Vehiculos a Creditos Bajo La Ley de INDEPABIS - Foto 6

Créditos para vehículos a nivel nacional, para vehículos nuevos y usados y motos solo nuevas, ofrecemos una cuota totalmente fija tiempo de cancelación para los vehículos de 5años (60meses) y para las motos de 3años (36meses) totalmente amortizables para disminuir el tiempo de cancelación de la deuda o abonando al capital para reducir el valor el de la cuota ya establecida. Dos modalides de asignación con o sin inicial. Trabajamos a nivel nacional.
Ofrecemos créditos para vehículos nuevos y usados, con montos desde 40.000,00BsF. hasta 140.000,00BsF. con una cuota totalmente fija, 60 meses a cancelar (5años) para saldar la deuda con nosotros como empresa. Siendo el mismo tiempo de cancelación totalmente amortizable (disminución en forma regresiva de los 60 meses de cancelación), o abonando directamente al capital (para disminuir el valor de la cuota ya establecida). Así mismo para las motos ofrecemos los mismos planteamientos a diferencia del tiempo de cancelación el cual es equivalente a 36 meses de cancelación (3años) con montos desde 8.000,00BsF hasta 30.000,00BsF.
Trabajamos bajo las leyes del estado, y nuestro contrato se encuentra regido en cada clausula por los artículos de la ley del INDEPABIS. De esta forma garantizando el cumplimiento de ambas parte en cuanto al compromiso por entrega y cancelación del bien. En cuanto a las modalidades de entrega ofrecemos dos las cuales son Con o Sin Inicial, ambas estipuladas bajo un tiempo de entrega (nuestro contrato solo estipula el tiempo de entrega para las personas que disponen de la inicial). Ofrecemos nuestros servicios a nivel nacional. En primera instancia deberán solicitar la información vía correo electrónico, a través de una llamada telefónica, mensaje de texto, a nuestros Ejecutivos de Ventas (quienes se encuentran capacitados para responder cualquier duda o inquietud que usted posea). La misma le será enviada para que pueda detallarla y así de esta forma pueda evaluar nuestros planes y servicios. A su vez le haremos llegar una Planilla, la cual le permite hacer solicitud del crédito de su preferencia y de esta forma comenzar su tramitación correspondiente ante nuestra empresa.
Aprobación de créditos de de 24 a 48. Documentación accesible, 6% de gastos administrativos ( sobre el monto solicitado) para los vehículos y 5% de gastos administrativos para las moto (sobre el monto a financiar y para las motos solicitamos adicional 400BsF. para el documento notariado). Cualquier trámite ante nuestra empresa es respaldado ante la firma de un documento notariado, de esta forma afianzando nuestro compromiso con cada uno de nuestros clientes. No esperes mas solicita tu información a travez de una llamada telefónica o un mensaje de texto al 0424-3666354 o el 0412-4629352 y obtén el vehículo o la moto de tu preferencia.

Compra Venta en Maracay > Otras Ventas en Maracay > Vehiculos a Creditos Bajo La Ley de INDEPABIS

Contactar este usuario:

URL


X