ORACION A SAN MARCOS DE LEON

Contactar
En AGRADECIMIENTO, Miranda
Hits: 1066 Reportar abuso

23 DE JULIO 2011

PÚBLICO ES TA NOVENA EN AGRADECIMIENTO A SAN MARCOS DE LEON.
Este es mi NOVENO día rezando con mucha fe para que mi amado regrese a mí y de antemano te doy gracias San Marcos por lo que estoy por recibir porque sé que con tu poder y mi oración y fe el volverá a mi lado.
AMEN

ORACIONES PARA DOMINAR A TU PAREJA
ORACION A SAN MARCOS DE LEON
San marcos de león, que amansaste a la draga y al dragón, amansa a los toros bravos que también del monte son; amánsame a los enemigos fervorosos; humildes ante mí, como se humillo Cristo delante de Pilatos que sin necesidad de malos tratos, como ovejas, símbolos de humildad lleguen a mí; envíales sin distinción de clases o de nación y ya contritos, obtengan el perdón. Déjalos si increyentes dudan de la verdad, de los rumores de la fuente cristalina con suavidad divina hacia la realidad. Hazle venir, señor omnipotente, a tomar en mi fuente aguas de humildad.
PAZ CRISTO, CRISTO PAZ, PAZ CRISTO, CRISTO PAZ.
Esta oración se reza 3 veces, y cada vez se reza un padre nuestro sin gloria y el ultimo gloriado.

Oración A San Marcos
San Marcos De León Tu Que Amansas A La Draga Y Al Dragón Amansas A Los Toros Bravos Que También Del Monte Son
Amansa A…Humíllale Ante Mi Como Se Humillo Cristo Delante De Pilatos Tráelo Como Oveja Símbolo De Humildad Para Que…Me Consienta En Todo Lo Que Le Pida Con Tu Fuerza San Marcos Bendito Por Los Siglos De Los Siglos Amen.
Se Le Rezan Tres Padres Nuestro Para Gloria De San Marcos

Oración a San Marcos de León
San Marcos de León
San Marcos de León
San Marcos de León
De ti te suplico que donde quiera que se encuentre …escuche mi voz y siga mis pasos, que las tres divinas personas me la traigan mansa y humillada y rendida a mis pies
San Marcos de León
San Marcos de León
San Marcos de León
Así como amansaste las fieras en el monte te ruego y te suplico que amanses el corazón de piedra de …para que no tenga paz ni tranquilidad ni para comer ni para dormir ni para estar con ningún otra mujer amen.
Tres Padrenuestros para la gloria de San Marcos

Oración a san marcos de león
San Marcos de León, tu que amansas los dragones y los leones, amansa el Espíritu vivo de…para que sea manso y dócil conmigo, que me llamo…
San Marcos, tu que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los Malos pensamientos y los malos sentimientos de…en buenos para mí. San Marcos , haz que ande detrás de mí , como los vivos detrás de la cruz Y los muertos detrás de la luz , que el señor nos conceda la gracia que por Tu meditación San Marcos pido tu bendición. Amen
OH, San Marcos de León, tú que desataste y desarmaste a la fiera más grande del mundo desármale el corazón a….Para que venga, que nadie lo detenga. Que nadie lo detenga, que corra. Que corra, que nadie lo socorra. Que las calles se le acorten y sus pasos se alarguen, que llegue a mí como manso cordero humilde y rendido a mis pies".
Se rezan un Padre Nuestro, Avemaría y Gloria

Oración a san marcos de León
San Marcos de León, tu que amansas los dragones y los leones, amansa el Espíritu vivo de …para que sea manso y dócil conmigo, que me llamo …
San Marcos , tu que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los Malos pensamientos y los malos sentimientos de …en buenos para mí. San Marcos , haz que ande detrás de mí , como los vivos detrás de la cruz Y los muertos detrás de la luz , que el señor nos conceda la gracia que por Tu meditación San Marcos pido tu bendición. Amen
Oh pensamiento que estás en el cerebro de …te ruego, te suplico, que los sueños y ensueños de …sean para el creador y para mí, con el poder y símbolo de San Marcos de León, para que donde esté, con quien esté, no tenga tranquilidad ni para comer ni para dormir, hasta que no me llame o se comunique conmigo, que en su mente siempre esté yo, con dos te veo, con tres te ato, con el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo. Amén

ORACIÓN DEL DOMINIO-CONJURO PARA VELAS O TABACO
En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de María de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de …, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de …, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació …, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de.... Concededme espíritus del Dominio que … no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mí que me llamo … hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mí y por mí que me llamo ... Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven … dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.

Oración a San Alejo
SAN ALEJO GLORIOSO SAN ALEJO, TU QUE TIENES EL PODER DE ALEJAR TODO LO MALO Q. RODEA LOS ESCOJIDOS DEL SEÑOR, TE PIDO Q. ALEJES….DE. ….ALEJALA SAN ALEJO ….DE SU CAMINO Y DE SU VIDA PARA Q. NO LE HAGA MAS DAÑO. TE PIDO SAN ALEJO ASI COMO (….LLEGO A LA VIDA DE (…..Q. ASI MISMO SE ALEJE Y SE RETIRE DE ELLA. Q. NO PUEDEN LA UNA A LA OTRA COMPARTIR O ESTAR JUNTOS, NI EN MESA COMER, NI EN SILLA SENTAR, NI EN CAMA ACOSTARSE HASTA NO ANTES SENTIR REPUGNANCIA Y AZCO Y QUE NO PUEDAN ESTAR JUNTOS EN LA INTIMIDAD. SAN ALEJO SEPARARALOS DEFINITIVAMENTE. GRANDISIMO SAN ALEJO TE RUEGO COMO SANTO MILAGROSO, Q. ME CONCEDAS LO MAS PRONTO POSIBLE, LA PETICION QUE HAGO EN ESTE CONJURO (HAGASE PETICION) AMEN
SAN ALEJO QUE NO PUEDA NI EN CAMA ACOSTARSE.
SAN BENITO .SAN BENITO MIO, ASI COMO ALEJAS A LAS PERSONAS NO DESEADAS DE TU CAMINO ASI MISMO QUIERO Q. ALEJES A….DEL CAMINO DE….Y DE SU HOGAR.
VETE, VETE PARA SIEMRE EN NOMBRE DE SAN BENITO.
COMO CORRIENTES DE AGUA CORREN ASI MISMO QUIERO Q. SE ALEJE DE Y DE SU PASO .ASI SEA.
SI VAS A SEGUIR HACIENDOLE DAÑO A Y A MI ORDENO Q. TE ALEJES Y TE VAYAS LEJOS DE NUESTRAS VIDAS.
VETE, VETE, VETE, PARA SIEMPRE EN EL NOMBRE DE SAN BENITO.
VETE Y NO VUELVAS POR SU HOGAR A BUSCARLE PROBLEMAS O SIZANAS NO QUIERO QUE RECUERDES A -(….) Y DESEO Q. NI LA RECUERDES PARA BIEN NI PARA MAL. QUIERO QUE NO PUEDAS HACERNOS DAÑO NI A (….) NI A MI.
SAN BENITO LLEVATELA A …..BIEN LEJOS DE LOS DOS. VETE, VETE, VETE, PARA SIEMPRE EN EL NOMBRE DE SAN BENITO. AMEN
UN PDRE NUESTRO

ANGEL CONQUISTADOR
Santo Ángel de la guarda de. ….q gusto no tenga hasta q a mi casa no venga, tranquilidad no le des hasta que a mi lado no este. Santo, Oh! Santo de mi nombre y devoción q me tome mucho cariño he ilusion.San Salvador de Horta, q se contente conmigo eso es lo q importa.
Anima de San Juan Minero me quiera como yo lo quiero, Santa Inés del Monte Perdido, devuélveme el cariño de…...q se ha ido. Espíritu, cuerpo y alma de…….q desde este momento no tenga más gusto más ilusión q para mí. Espíritu, cuerpo y alma de. …...q su amor, su cariño, su fortuna, sus caricias, sus besos, todo sea para mí, q todo él sea para mí. Cuerpo y alma de. -…..no has de ir ni a querer a otra mujer más q a mi Espíritu de san Cipriano tráemelo, espíritu de santa Elena tráemelo, espíritu de santa marta tráemelo, espíritu de la caridad del cobre tráemelo. Virgen de Covadonga que me traigas a……..



YO HIZE TODAS ESTAS ORACIONES DURANTE 9 DIAS SEGUIDOS COMENZANDO EL DIA VIERNES Y DURANTE LAS ORACIONES SE DEBE PRENDER UNA VELA ROJA CON EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE QUIERES DOMINAR 7 VECES EN FORMA VERTICAL Y EL TUYO 3 VECES EN FORMA HORIZONTAL Y 1 VEZ LA FRASE VEN A MI.SE UNTA ESTA VELA CON TU SALIVA, TU ORINA Y MIEL. Y esta veladora se pone frente a una imagen o cuadro de san marcos de león en la que mira este y el león al piso con la foto de la persona que quieres dominar pegada detrás de ella.
TENGAN MUCHA FE.


Anuncio#1310523

Contactar


Otros Países: