Exquisitas tortas Negras - Caracas

Anunico

Distrito Capital
Publicar Anuncios Gratis

>
>
>


Exquisitas tortas Negras

Enviado el Lunes, 01 Noviembre, 2010  12:59 Martes, 14 Agosto, 2012  11:05 | En: CARACAS, Distrito Capital | Hits: 601Reportar abuso

La Tradicional Torta Negra casera, deliciosa, sus ingredientes son macerados durante un año, dándole así, ese aroma tan especial y típico sabor navideño, que nos hace recordar momentos de alegría, unión y paz.
Vienen en prácticas latas decoradas y unicolores, que hacen que se conserven con mayor facilidad, además que las latas son sirven para guardar accesorios luego.

Le ofrecemos la presentación de 1 Kg y ½ Kg. En las latas decoradas y 500 gr. Dentro de bellas cajas artesanales de madera, las tortas vienen envueltas con papel celofán, es un excelente detalle, prácticos, económicos y simpáticos, para regalos corporativos, a los empleados, clientes, amigos secretos y seres queridos.
Pedidos por encargos. Precios al detal y mayor. Para pedidos al mayor (a partir de 12 unidades en adelante) debe encargarse con un mínimo de 7 días, reservando las mejores latas navideñas.
Sí requiere una muestra de la torta, tenemos la presentación de 100 gr., en envase de aluminio, para pruebas del mismo, el cual tiene un costo de Bs. 16,00.

Características de la torta:
Dado que son macerados sus ingredientes, la torta tiene una duración de 2 meses, en un lugar fresco y sin destapar.
La torta mientras más vieja es más exquisita.
No meter en la nevera.
PRECIOS
Descripción Al Mayor Detal
TORTA DE 1Kg en Lata por unidad Bs. 85,00 Bs. 95,00
TORTA DE 1/2 Kg. en Lata por unidad Bs.160,00 Bs. 170,00

Condiciones de pago: 50% al aceptar la cotización y el resto contra entrega.
La entrega se hará en su ubicación y tendrá un costo de Bs. 20,00, dentro de Caracas, San Antonio, Los Teques, La Guaira, Guatire y Guarenas.
Inf. 0416-826.98.79
PRECIOS SOLIDARIOS
Puede reservar desde hoy con el 50% las latas con motivos navideños, y usted nos indica la fecha y lugar de entrega donde se hará el pedido, previa autorización de la cotización, el resto es pagado contraentrega.




Contactar este usuario:

URL


Anuncios similares a: Exquisitas tortas Negras
Otros avisos: Exquisitas tortas Negras
Términos relacionados: Exquisitas tortas Negras
Etiquetas: Exquisitas, tortas, Negras, Exquisitas, tortas, Negras

X