Contactos en Carabobo / Clasificados gratis

PASIVO EN BUSCA DE UN ENCUENTRO DE LOCURA - Prevista

pasivo en busca de un encuentro de locura | Carabobo

Carabobo, CaraboboContactos | Hombre busca Hombre | Carabobo

hola que tal mi nombre es juan tengo 21 años soy un pasivo muy cachondo. estoy en busca de un activo para sexo ocasional, que esté dispuesto a pasar un rato de locura y desenfreno total ,donde pongamos en práctica las mejores posiciones que nos hagan disfrutar al máximo. mi cuerpo es materia dispuesta para lo que a ti se te antoje y “mi trasero bien calientito estará esperando por ti”. para

Si eres gordita entre 18 y 25, te interesa - Prevista

si eres gordita entre 18 y 25, te interesa | Carabobo

Carabobo, CaraboboContactos | Hombre busca Mujer | Carabobo

soy hombre maduro, casado, solvente, discreto. busco esta chica, puede ser estudiante, universitaria, no importa que sea de familia, es para relación super discreta para que satisfagas tus deseos ocultos ya que nadie se va a enterar, además de que te pagaria bien. sólo quiero sexo, una relación sana,a escondidas, super discreta. disfrutarias tu y yo, podriamos cumplir fantasia o deseos reprimidos,

Gordita lesbiana busca novia - Prevista

gordita lesbiana busca novia | Valencia

Valencia, CaraboboContactos | Mujer busca Mujer | Valencia

soy mujer de 30 años, discreta e higienica. deseo conocer a una chica soltera, lesbiana y que quiera una relacion seria. quiero una amiga, una confidente y si hay quimica una amante!!! no importa el fisico (si es gordita mejor) que sea honesta, cariñosa e inteligente, que sea discreta... no quiero nada con morbosas ni locas... y no acepto hombres (ya tengo suficiente de ellos)les dejo mi pin: 30db

busco relacion estable - Prevista

busco relacion estable | Valencia

Valencia, CaraboboContactos | Hombre busca Hombre | Valencia

para empezar quiero empezar decribiendome como soy para luego decir que tipo de persona es la que busco . soy un chamo de 29 aÑos profesional y serio desde todo punto de vista con metas y con un futuro por hacer realidad independiente a nivel intelectual,y familiar ademas de una persona que se vale por si mismo ala hora de parte economÍa ya que trabajo y no busco alguien que me mantenga en cuanto

Página
...4567891011121314...

En venta en Carabobo / 328 Clasificados gratis