Contactos - Carabobo

Anunico

Carabobo
Publicar Anuncios Gratis

Contactos en Carabobo / Clasificados gratis

Contactos

Busco pana activo macho rustico - Prevista

busco pana activo macho rustico | Valencia

Valencia, Carabobo - Contactos | Hombre busca Hombre | Valencia

busco panas entre 28 y 48 años bien machos rusticos manos fuertes y guebo grueso cabezon duro sano con buenas bolas, de 16cm en adelante, que les guste reventar un culo macho con full morbo, hablando sucio y sobre todo con full discrecion. panas casados o con mujer es mejor. yo soy bien presentado sin mariconadas. 34 años. sin sitio, pero podemos cuadrar una habitación o algun sitio caleta. si ...

fisting penetracion con el puño - Prevista

fisting penetracion con el puño | Valencia

Valencia, Carabobo - Contactos | Encuentros | Valencia

soy hombre y busco chica para practicarle fisting osea penetracion con el puño tengo esperiencia mi edad 27 estoy discapasitado en silla de ruedas por un accidente tengo cinco años sin caminar y cuatro años practicando fisting hay les dejo uns fotos de unas amigas con mi puño adentro a ver si se amiman interesadas llamar o mandar mensajes al 04121770708 soy full discreto amigo de mis amigas ojo no...

pareja casada estable sana y divertida busca hombre para trio - Prevista

pareja casada estable sana y divertida busca hombre para trio | Carabobo

Carabobo, Carabobo - Contactos | Relaciones Ocasionales | Carabobo

hola como estan somos una pareja casada estable sana y divertida en busca de un hombre sano divertido y muy discreto q quiera realizar un trio con nosotros y pasar un rato agradable tomarse unas cervezas con nosotros dovertinos un rato y si hay quimica con mi pareja ir a un hotrl ojo no pagamos ni corremos con todos los gastos si hay un imterezado x favor envianos sus fotos con sus numeros de cel ...

soy hombre y busco chica para practicarle fisting osea penetracion con el puño tengo esperiencia mi edad 26 estoy discapasitado en silla de ruedas por un accidente tengo cinco años sin caminar y cuatro años practicando fisting hay les dejo uns fotos de unas amigas con mi puño adentro a ver si se amiman interesadas llamar o mandar mensajes al 04121770708 soy full discreto amigo de mis amigas ojo no...

soy hombre y busco chica para practicarle fisting osea penetracion con el puño tengo esperiencia mi edad 26 estoy discapasitado en silla de ruedas por un accidente tengo cinco años sin caminar y cuatro años practicando fisting hay les dejo uns fotos de unas amigas con mi puño adentro a ver si se amiman interesadas llamar o mandar mensajes al 04121770708 soy full discreto amigo de mis amigas ojo no...

Caballero casado busca dama para amistad y si hay atraccion tener algo mas - Prevista

caballero casado busca dama para amistad y si hay atraccion tener algo mas | Valencia

Valencia, Carabobo - Contactos | Relaciones Ocasionales | Valencia

hola,mi nombre es andres soy un caballero casado. y ando en busca de una dama para una amistad y si hay atraccion disfrutar del amor el fisico no importa solo me importa tu belleza espirituar que es la que transmite mucha paz y tambien te pìdo que seas discreta. yo soy delgado bueno ni muy flaco ni gordo dicen que soy bien parecido. mi nombre es andres este es mi numero 04244976620http://link htt...

SOLO PASIÓN Y LUJURIA… ¿TE ATREVES? - Prevista

solo pasiÓn y lujuria… ¿te atreves? | Carabobo

soy celeste una chica ardiente llena de pasión y lujuria. te invito a que vivamos momentos intensos, apasionados, locos y muy placenteros… te llevaré al éxtasis total y haré que te sientas único, practicaremos cualquier posturita que se te antoje. quiero que dejes volar tu imaginación ya que realizaré cualquiera de tus fantasías. no lo pienses más y búscame en http://bit.ly/v8iqtw únete gratis,...

LOLIT@ 19AÑOS PREPAGO VALENCIANA  - Prevista

lolit@ 19aÑos prepago valenciana

CaraboboCarabobo, Carabobo - Contactos | Hombre busca Mujer

si te gustan las gorditas dulces,traviesas,y complacientes bueno te invito a probar mis deliciosos masajes eroticos exclusivamente para valencianos mayores de 30aÑos en adelante maduros,experimentados,y solventes para los realmente interesados atiendo en hoteles especialmente de dia...para mas informacion sobre mi servicio precios y horarios yamar o escribir que con gusto te atendere 0412 481 50 9...

fisting penetracion con el puÑo - Prevista

fisting penetracion con el puÑo | Valencia

Valencia, Carabobo - Contactos | Relaciones Ocasionales | Valencia

TENGO SITIO, PARA ENCUENTROS CASUALES. SOY DE ROL PASIVO - Prevista

tengo sitio, para encuentros casuales. soy de rol pasivo | Carabobo

para encuentros casuales, anexo disponible bien independiente. cuarto, bano, cocina, aire acondicionado, televisor con cable, sala. en fin una casa pequena, pero bien independiente..tengo cincuenta y dos anos, pasivo, serio, discreto, busco por tanto activos o versatiles, serios, discretos. el dueno del anexo lo alquila por ciento cincuenta la hora, con disponibilidad de todo el inmueble..la perso...

Busco chica flaca o delgada para consumar fantasia sexual - Prevista

busco chica flaca o delgada para consumar fantasia sexual | Valencia

hola linda... busco chica madura sexualmente y extremadamente delgada o flaca para llevar a cabo mi fantasia de compartir una aventura sexual con una dama de estas caracteristicas, con respeto,seriedad y mucha discrecion! soy consentidor y me gusta amar a una mujer en la cama... soy hombre maduro,moreno claro,alto,contextura fuerte, respetuoso y caballero ante todo... te aseguro respeto a tus es...

holas a todos los q buscan algo diferente  a igua q yo lee mi anuncio x fa - Prevista

holas a todos los q buscan algo diferente a igua q yo lee mi anuncio x fa | Carabobo

Carabobo, Carabobo - Contactos | Hombre busca Hombre | Carabobo

hola no soy gay sdolamente estoy buscando halgo diferente estar por primera ves con un hombre en una cama e buiscado pero no epodido por eso acudi a este medio busco activo no inporta la edad ni fisico ni tampoco dote solo q sepa aserlo y sea discreto soy virjen no tengo sitio tengo 39 sano completamente llamame o secriveme en el dia d 8 a 5 pm 0424 4732831 no te vas a repentir te complasere e...

• Página
    1234567891011...

En venta en Carabobo / 331 Clasificados gratis

X