Hombre busca Hombre en Carabobo / Clasificados gratis

PASIVO EN BUSCA DE UN ENCUENTRO DE LOCURA - Prevista

pasivo en busca de un encuentro de locura | Carabobo

Carabobo, CaraboboContactos | Hombre busca Hombre | Carabobo

hola que tal mi nombre es juan tengo 21 años soy un pasivo muy cachondo. estoy en busca de un activo para sexo ocasional, que esté dispuesto a pasar un rato de locura y desenfreno total ,donde pongamos en práctica las mejores posiciones que nos hagan disfrutar al máximo. mi cuerpo es materia dispuesta para lo que a ti se te antoje y “mi trasero bien calientito estará esperando por ti”. para

busco relacion estable - Prevista

busco relacion estable | Valencia

Valencia, CaraboboContactos | Hombre busca Hombre | Valencia

para empezar quiero empezar decribiendome como soy para luego decir que tipo de persona es la que busco . soy un chamo de 29 aÑos profesional y serio desde todo punto de vista con metas y con un futuro por hacer realidad independiente a nivel intelectual,y familiar ademas de una persona que se vale por si mismo ala hora de parte economÍa ya que trabajo y no busco alguien que me mantenga en cuanto

trasvesti de closet full serio vida de hetero 27 años pasivo busco maduros  - Prevista

trasvesti de closet full serio vida de hetero 27 años pasivo busco maduros | Valencia

valencia, CaraboboContactos | Hombre busca Hombre | Valencia

ida de hetero serio nadad lok ni afemninado solo en la kma me visto de mujer no mas de hay dle resto serio . soy balnco ojos claros 175 86 kg busco algo de sexo serio discreto higienico seguro sano y que ambos disfrutemos mucho no busco rial ni relaciones sentiemntales de ningun tipo no busco chuleo ni carajitos no quiero fastidios ni pegostes ni nada por el estilo busco gente

MADURO MUY SUMISO Y OBEDIENTE - Prevista

maduro muy sumiso y obediente | Valencia

VALENCIA, CaraboboContactos | Hombre busca Hombre | Valencia