Hombre busca Hombre en Táchira / Clasificados gratis

chico con buen porte cero pluma versatil busca hombre para disfrutar gratis - Prevista

chico con buen porte cero pluma versatil busca hombre para disfrutar gratis | San Cristóbal

San Cristóbal, Táchira

hola soy un chico con buen porte cero pluma muy serio y discreto, quiero prestar mis servicios sexuales como pasivo o activo a hombre con buen porte e higiénicos de 18 a 40 años totalmente gratis mucho mejor si tienen sitio full complaciente, 16 cm de miembro y me gusta pasarla bien rico sin tabu y sin complicaciones. contactame email: cguerra479@yahoo.com

Quiero pene... - Prevista

quiero pene... | San Cristóbal

San Cristobal, Táchira

quiero un hombre maduro (55-70) para tener mi primera vez,que me haga sentir como una mujercita,que me acaricie rico,me ponga en diferentes posiciones y me digas cositas lindas y atrevidas...que me ponga a marmar bastante guevo,que me de rico por el culito...interesados dejar numero de telef. para contactarlos,si tienen sitio mucho mejor...lo deseo mucho

hola a todos muy buenas noches tengo 27 años soy t... - Prevista

hola a todos muy buenas noches tengo 27 años soy t...

Tachira, Táchira

hola a todos muy buenas noches tengo 27 años soy trigueño delgado mido 1.80 cm full serio en busca de un corazon ojo no me importa lo fisico solo los sentimientos y la edad mayor de 27 no de 50 ni 60 jajajajaja 27 28 30 39 40 pero 50 no porque puede ser mi abuelo jijijijjiji interesados llamarme a este numero 04266783341

conoser a alguien serio - Prevista

conoser a alguien serio | Lobatera

lobatera, Táchira

bueno deseo o me jor dicho conoser a alguien serio,descreto y tal vez profesional,que sea trabajador,humilde quizas,ya el tiempo dara la razon,soy docente,muy humilde,sencillo etc,y nada que me gustaria conoser a alguyien de buenos sentimientos,e intenciones,no importa la edad ,lo importanete es querer y ser querido tambien q es la idea,si alguein le gustria x lo menos intentar,ojo no me gustala g

gente seria,nada de locas x favor - Prevista

gente seria,nada de locas x favor | San Josecito

San Josecito, Táchira

bueno busco.alguien serio,ful discreto,de buenos sentimientos,profesional,y bueno quizas el teimpo lo dira,soy catire,ojos verdes,delgado mas,ojo no soy flaco,1,69 de estatura,cabello negro.,soy docente,y bueno me gustria conoser a alguien muy centrado,maduro,la edad no impotrta,ni fisico lo que valen son los sentimientos,y el amor e buenas intenciones,si es asi ste es mi mun. de cel04269789084 et

gente seria,nada de locas x favor - Prevista

gente seria,nada de locas x favor | San Josecito

San Josecito, Táchira

bueno busco.alguien serio,ful discreto,de buenos sentimientos,profesional,y bueno quizas el teimpo lo dira,soy catire,ojos verdes,delgado mas,ojo no soy flaco,1,69 de estatura,cabello negro.,soy docente,y bueno me gustria conoser a alguien muy centrado,maduro,la edad no impotrta,ni fisico lo que valen son los sentimientos,y el amor e buenas intenciones etc

busco hombre entre 45-70 años,que sea maduro - Prevista

busco hombre entre 45-70 años,que sea maduro | San Cristóbal

San Cristóbal, Táchira

hola a todos,soy un chico de 29 años,blanco,ojos color cafe,serio,un poquito timido al pincipio,mido 1,66 cm,me gusta colocarme ropa femenina en la intimidad,ya compre mi peluca,me veo como una mujersita...mi deseo q tengo desde los 19 años es estar con un hombre para q me desvirgue suavesito y rico,ahoro tengo 29 años y no lo he hecho porque los q he contactado no se,no se siente de confiar y hay

QUIERO  QUE ME DEN BASTANTE GUEBO - Prevista

quiero que me den bastante guebo

SANCRISTOBAL, Táchira

hola me llamo jorge tengo 39 años madurito pasivo cero lok cero plumas, serio y discreto desearia conocer similar ojo menores de edad no. triguenño ojos negros pelo negro 174 estatura, 78 ks para los interesados mi tel. 04169684614 sitio no tengo

GAY PASIVO, DE 48 AÑOS, BUSCA AMISTAD, RELACION Y SOCIEDAD CON JOVEN NO MAYOR DE 20 AÑOS EN TACHIRA - Prevista

gay pasivo, de 48 aÑos, busca amistad, relacion y sociedad con joven no mayor de 20 aÑos en tachira

SAN CRISTOBAL-TACHIRA, Táchira

buen dia...soy un gay pasivo de 48 aÑos, bastante realizado y solvente economicamente...provengo de buena familia, soy de closet, soltero, sin hijos, ejerzo 4 profesiones, soy mediano empresaio del ramo inmobiliario, profesor universitario...entre otras actividades productivas...nada de aventuras ni locuras...interesados en viar fotos y comunicarse a mi correo directo fernandezgustavo61@gmail.com

Página
12

En venta en Táchira / 23 Clasificados gratis